Música en directo en la plaza del Ayuntamiento y en La Peraleda

Música en directo en la plaza del Ayuntamiento y en La Peraleda. La Feria y Fiestas de agosto ofrece conciertos este fin de semana en dos lugares emblemáticos.

Las Ferias y Fiestas de agosto toman su recta final este fin de semana tras una intensa agenda de actividades y propuestas gratuitas para todos los públicos.

Recorrido musical por la historia del rock

La programación impulsada por el Ayuntamiento de Toledo ofrece este sábado en la plaza del Ayuntamiento música en directo a las 22:00 horas a cargo de un grupo tributo a Los Panchos.

En el recinto ferial de La Peraleda tendrá lugar el espectáculo de ‘La Rock-A’, un recorrido musical en directo por la historia del rock and roll. En este espacio también se podrá disfrutar de las atracciones y de los espacios gastronómicos y puestos de ocio para todos los públicos.

Esta banda rinde así tributo a los grandes del rock, con temas personalizados e interpretados con un estilo personal, y como dicen sus componentes “tampoco hacemos los temas de siempre, todo lo contrario, más bien, canciones poco habituales, porque al final, todo el mundo hace las mismas y queríamos aportar algo nuevo”.

Servicio especial de autobuses urbanos

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía un servicio especial de autobuses urbanos que conectan con el recinto ferial de La Peraleda desde la plaza de Zocodover y Santa María de Benquerencia. Este servicio se presta hasta el domingo, día 21, en horario de 21:00 a 04:00 horas.

El programa completo de la Feria y Fiestas de agosto se puede consultar en el portal web del Ayuntamiento de Toledo en el siguiente enlace: https://www.toledo.es/wp-content/uploads/2022/08/programa-feria-y-fiestas-2022-2.pdf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *