viernes, mayo 24, 2024
Actualidad

Para el PP este ha sido otro año de promesas incumplidas y de posibilidades perdidas para Toledo

Para el PP este ha sido otro año de promesas incumplidas y de posibilidades perdidas para Toledo.

Juan José Alcalde, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, ha lamentado que este haya sido otro año perdido para Toledo, “de promesas incumplidas, de posibilidades perdidas y, en definitiva, otro año que la ciudad sigue esperando un cambio para crecer, desarrollarse y brillar como debe hacerlo la capital de Castilla-La Mancha”, tras escuchar ayer a la alcaldesa, Milagros Tolón.

A su juicio, Alcalde ha asegurado que el Gobierno del PSOE, pese a lo que dice, sigue aferrándose al victimismo, cuando “la única responsable de incumplir sus promesas es Tolón y su equipo”, que no han cumplido ni siquiera con muchas de las cosas que había en los Presupuestos municipales para 2022.

Incumplimientos de Tolón en POM, Vega Baja y carril bici

1. El portavoz popular ha recordado que la alcaldesa prometió que el POM estaría el 2016, “pero estamos casi en 2023 y solo es un plano o unas líneas marcadas”. “Nos gustaría que asumieran que se han equivocado o que nos dijeran, por ejemplo, dónde está ese plan de movilidad sostenible tan necesario para la ciudad y que guarda en un cajón desde hace más de un año”, ha añadido.

2. En ese sentido, el PSOE lleva prometiendo desde hace 16 años el Carril Bici entre Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia, y los accesos al Hospital, a los que también sigue sin dar solución, mientras los Presupuestos Generales del Estado siguen sin incluir el tercer carril ni el puente de conexión con Azucaica.

3. “Hace más de 15 años que el PSOE, gobernando en el Ayuntamiento, y los últimos 8 años con ella como alcaldesa, no ha hecho absolutamente nada para acabar con ese abandono del que ella misma habla y del que son los únicos responsables”, ha avisado sobre la Vega Baja.

El PSOE se olvida de los toledanos

El PP también echó de menos una solución para el Barrio de Palomarejos: “Tenía que haber un proyecto para el día siguiente de que el Virgen de la Salud cerrara, pero aun no saben qué hacer, por más que digan lo contrario, y el barrio se muere por la incompetencia de la alcaldesa”.

Entre otros olvidos estarían los centros de mayores del Casco Histórico, de Santa Bárbara o de Buenavista. “Ni se hacen nuevos centros ni se abren los que se cerraron. Toledo ha perdido centros de mayores con el consentimiento de Tolón, son cómplices de que los mayores tengan menos instalaciones”. El Casco Histórico no cuenta con ninguno.

E igualmente el Pabellón de la Escuela de Gimnasia, cuya situación es insostenible: “Unas instalaciones con goteras, agujeros en el parqué y amianto en su cubierta”, ha añadido.

“Toledo necesita un cambio de gobierno”

Lamentando que el PSOE esté “más preocupado de las luchas de poder internas en el PSOE, que en los problemas de Toledo y de los toledanos”, Alcalde ha insistido en que “Toledo necesita un cambio. Un cambio de gestión y de equipo de gobierno, porque esta ciudad necesita gente que mire por Toledo y por los toledanos, que busque soluciones a sus problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad