viernes, septiembre 22, 2023
Actualidad

Para Velázquez (PP) es el momento de construir el turismo de calidad que Toledo merece

Para Velázquez (PP) es el momento de construir el turismo de calidad que Toledo merece, de la mano de profesionales y guías turísticos, tras reunirse con la Asociación Regional de Guías Oficiales de Castilla-La Mancha.

El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha asegurado que “ha llegado el momento de construir el turismo de calidad que todos queremos para Toledo y que nuestra ciudad merece” y ha apostado por hacerlo “de la mano de los profesionales de primer nivel que tenemos en esta ciudad, entre los que se encuentran los guías turísticos, que son una parte fundamental en esa tarea”.

Reunión con la Asociación Regional de Guías Oficiales de Castilla-La Mancha

Así lo ha destacado tras reunirse con la Asociación Regional de Guías Oficiales de Castilla-La Mancha, quienes le han trasladado sus preocupaciones e inquietudes respecto al turismo en la ciudad: “Unos profesionales del máximo nivel que no están siendo reconocidos y escuchados por la administración más cercana, que es el Ayuntamiento”, ha lamentado el candidato popular.

Carlos Velázquez ha apoyado por tanto reivindicaciones como “que la recepción de los turistas en Toledo sea adecuada a una ciudad Patrimonio de la Humanidad como la nuestra”. “Hay que reparar las dársenas y hacer espacios de espera para los turistas que estén a la altura de la ciudad, pues actualmente no hay siquiera unos baños públicos para los visitantes a la hora de llegar a Toledo”, ha explicado.

Preocupados por el turismo de Toledo, parte fundamental de la ciudad

El popular ha asegurado que “en el Partido Popular estamos preocupados por el turismo de Toledo, que es parte fundamental de nuestra ciudad. Queremos tener un turismo de la máxima calidad y, para ello, hay que empezar por escuchar a los que más saben de este asunto, a los profesionales del sector y sus propuestas e ideas para seguir avanzando y no quedarnos atrás”. “Evitando la falta de control y que cada uno pueda hacer lo que quiera, en un sector en el que es importante que todos rememos en la misma dirección”, ha añadido.

Estas propuestas deben tenerse en cuenta desde el Ayuntamiento y poner en marcha medidas, ha insistido Velázquez, para que realmente sirvan para avanzar en el turismo de calidad que todos queremos para la ciudad, ya que estamos hablando de uno de los sectores económicos más importantes en Toledo, por lo que su mejora incide directamente en la mejora de la vida de todos los toledanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *