lunes, junio 17, 2024
Actualidad

Plan del Ayuntamiento para repintar 500 pasos de peatones y 160 kilómetros lineales

Plan del Ayuntamiento para repintar 500 pasos de peatones y 160 kilómetros lineales fruto de un proceso integral de renovación de la señalización horizontal de las calzadas.

Juan José Pérez del Pino, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana en el Consistorio de Toledo, ha dado a conocer la inversión que el Ayuntamiento de Toledo llevará a cabo para renovar la señalización horizontal de la ciudad, donde se incluye el repintado de 500 pasos de peatones y más de 160 kilómetros lineales de señalización en la calzada.

Este proyecto cuenta con una partida de 276.500 euros que redundará en la seguridad vial y en la seguridad de los toledanos y de las toledanas. La renovación de la señalización horizontal llegará a todos los barrios de la ciudad.

Este proyecto cuenta con una partida de 276.500 euros que redundará en la seguridad vial y en la seguridad de los toledanos y de las toledanas. La renovación de la señalización horizontal llegará a todos los barrios de la ciudad.

Acondicionamiento de las superficies para las marcas viales

En este sentido, el concejal de Movilidad ha comentado que el repintado comenzará en la primera quincena de marzo y ha recordado que la empresa adjudicataria y, por tanto, encargada del proyecto, es Api Movilidad. El repintado tiene una garantía de cuatro años.

El paso del tiempo y las inclemencias climáticas, entre otros factores, afectan a las marcas viales que se renovarán en las próximas semanas mediante el acondicionamiento de las superficies para la posterior aplicación de las marcas viales, es decir, de los símbolos, cebreados y resto de elementos que componen la señalización horizontal de la ciudad de Toledo.

A este proyecto, como ha indicado Juan José Pérez del Pino, responsable municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, se suman las inversiones ordinarias que la Concejalía lleva a cabo de manera puntual siempre y cuando sea preciso y así lo establezcan los técnicos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad