jueves, abril 25, 2024
ActualidadMundo Empresa

Reapertura del centro de planificación de IKEA en el Parque Comercial Abadía

El alcalde Carlos Velázquez ha estado presente en el acto, donde ha asegurado que quiere convertir Toledo en la ciudad de España donde “más fácil, rápido y económico sea abrir un nuevo negocio”.

Allí ha destacado que no solo quiere que Toledo sea la mejor ciudad del país para vivir, algo en lo que se está trabajando mejorando las condiciones de movilidad, de seguridad, de acceso a los servicios sanitarios, educativos, deportivos y culturales, sino también, “quiero que Toledo sea la mejor ciudad para abrir un negocio”.

Paraíso para los emprendedores

Desde el Consistorio, ha insistido el alcalde en tender la mano de toda la corporación municipal “que está a disposición de todos aquellos que quieran venir a trabajar y a invertir en la mejor ciudad para vivir y emprender”.

En este sentido, el alcalde ha asegurado que desde el equipo de Gobierno se está trabajando “en toda la parrilla de impuestos y tasas fiscales que afectan a las empresas, fundamentalmente a la constitución de nuevas empresas, para reducirlas a partir del año 2025 y convertirnos, realmente, en un paraíso para los emprendedores”.

“Es una obligación que tenemos con la ciudad de Toledo”, ha continuado Carlos Velázquez, “y es una obligación también acompañar y abrir las puertas de nuestra ciudad a todos aquellos que quieran poner en marcha un negocio”.

Traslado hasta este Parque Comercial de La Abadía

Carlos Velázquez ha recordado que IKEA abrió su primer establecimiento en el año 2021 y ahora se han traslado hasta este Parque Comercial, “multiplicando los metros a su disposición”.

Ha deseado que en los próximos años esta empresa continúe con su expansión y proyección “estoy convencido que, a la vista de las cifras alcanzadas desde el 2021, podrán seguir ampliando, no solo los servicios y productos para los toledanos, sino, también, generando nuevos puestos de trabajo y oportunidades para la ciudad” ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *