martes, mayo 28, 2024
Actualidad

Toledo “suma prestigio y proyección internacional” con su protagonismo en la Presidencia de la UE

Toledo “suma prestigio y proyección internacional” con su protagonismo en la Presidencia de la UE.

Milagros Tolon, alcaldesa de Toledo, ha afirmado que la presencia de Toledo durante la Presidencia española de la Unión Europea acogiendo las cumbres de Asuntos Exteriores y Defensa en el segundo semestre de 2023 suma “prestigio y proyección internacional” a la ciudad.

Ciudad de las Tres Culturas y Patrimonio de la Humanidad

“La ciudad de Toledo va a estar muy presente en la Presidencia española de la UE”, ha señalado la alcaldesa, quien ha manifestado que Toledo es Patrimonio de la Humanidad, Ciudad de las Tres Culturas y será “un referente” durante el segundo semestre de 2023 en el marco la Presidencia de turno de la Unión por parte de España.

La alcaldesa ha expresado toda la disposición del Ayuntamiento para colaborar en la organización de estas importantes citas que suponen un respaldo a la imagen internacional de Toledo y se asumen como una nueva oportunidad para mostrar el gran potencial económico y cultural de la capital de Castilla-La Mancha.

29 y 30 de agosto de 2023

La Conferencia para Asuntos Relacionados con la Unión Europea (CARUE) reunida el pasado viernes determinó que la ciudad de Toledo acogerá el 29 y el 30 de agosto de 2023 la reunión informal de Asuntos Exteriores (Gymnich) coordinada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEC), y los días 30 y 31 de agosto del mismo año la reunión informal de Defensa (CAE), por el Ministerio de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad