jueves, mayo 30, 2024
ActualidadDeportes

Toledo acoge este fin de semana el Campeonato de España Nihon Tai Jitsu

Toledo acoge este fin de semana el Campeonato de España Nihon Tai Jitsu en el Rafael del Pino por primera vez, con categorías de benjamín a sénior y unos 300 participantes.

Pablo García, edil de Deportes y Juventud en el Ayuntamiento de Toledo, ha recibido hoy en las Casas Consistoriales a miembros de la organización de este torneo que disputará en la capital regional, los días 29 y 30 de abril en el Polideportivo Rafael del Pino, su 17º edición.

Atletas procedentes de nueve regiones españolas

Participarán en la cita atletas procedentes de nueve regiones españolas, entre ellos, algunos campeones de España como Rodrigo Hernández, Lucía de la Cabadas o Carmen Bello, todos ellos de Toledo, o Gema Arroyo de Valdepeñas (Ciudad Real).

Los participantes de Castilla-La Mancha mantienen hasta la fecha el segundo puesto en el medallero y se esperan buenos resultados desde la federación regional.

El concejal Pablo García ha estado acompañado en la presentación del Campeonato de España Nihon Tai Jitsu por el seleccionador Cadete junior y Sub21 de Castilla-La Mancha, Álvaro Jiménez; el director nacional de Nihon Tai Jitsu y director técnico de la federación de Castilla-La Mancha de Karate, Vicente Antequera y, por último, el vicepresidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Miguel Caba.

Programación

La cita del XVII Campeonato de España Nihon Tai Jitsu tendrá lugar en el Polideportivo Rafael del Pino y desde el Ayuntamiento se recomienda todos los asistentes y participantes utilizar el aparcamiento de La Peraleda para facilitar el acceso al Hospital Nacional de Parapléjicos.

El sábado 29 de 16:00 a 20:00 horas tendrán lugar la Kata, Expresión Técnica y Randorí y el domingo 30 será el turno, en horario de 09:00 a 13:00 horas, de Goshín Sobu y Taí Jitsu Kumíte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad