martes, junio 18, 2024
ActualidadDeporteMundo Empresa

Toledo acogerá la presentación de la equipación española para los JJ.OO.

Joma y el Comité Olímpico Español presentarán en Toledo la equipación española para los Juegos de París. Será el próximo 10 de junio en la Plaza del Ayuntamiento y contará con una amplia representación de los deportistas que competirán en los próximos Juegos Olímpicos.

La empresa española Joma, como patrocinadora oficial del Comité Olímpico Español, ha diseñado en exclusiva las prendas que lucirán los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Joma vestirá por tercera vez a los atletas olímpicos

Por primera vez en la historia la presentación de la colección olímpica saldrá de Madrid y Toledo es la ciudad elegida para vivir este momento tan especial en el que se descubrirá toda la colección exclusiva desarrollada por Joma, que vestirá por tercera vez a los atletas olímpicos españoles.

La cita será el próximo lunes 10 de junio a las 19:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y contará con una amplia representación de deportistas olímpicos.

Un evento que también servirá de respaldo a la candidatura de Toledo como Ciudad Europea del Deporte y para los cuatro deportistas toledanos que previsiblemente estarán en París 2024.

Compañía española de material deportivo

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo.

Desde su fundación en manos de Fructuoso López en 1965, su progresión ha sido rápida llegando a alzarse en la actualidad como la marca deportiva española más importante y con mayor volumen de ventas en el mundo. Además, se encuentra en el top ten mundial, presente en todas las disciplinas deportivas tradicionales, así como en los Juegos Olímpicos.

Actualmente está presente en el mercado de más de 140 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.

En los Juegos Olímpicos de París, Joma equipará al 15% de los deportistas participantes. Además, vestirá una vez más al COE, aparte de a otros 8 comités y a más de 20 federaciones nacionales, todo un récord en presencia que posiciona a la marca en la cima del mercado deportivo.

Así, Joma deja constancia una vez de su expansión más allá de nuestras fronteras gracias al desarrollo de productos de alto nivel, testados y utilizados por deportistas olímpicos e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad