martes, junio 18, 2024
ActualidadDeporte

Toledo une deporte y solidaridad en el I Triangular de Fútbol Pre Corpus

Toledo une deporte y solidaridad en el I Triangular de Fútbol Pre Corpus organizado por Europa Press.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha subrayado la importancia de combinar deporte y solidaridad durante su participación en el I Triangular de Fútbol Pre Corpus.

Este evento, organizado por Humberto del Horno, delegado de la Agencia de noticias Europa Press en Castilla-La Mancha, tiene como objetivo beneficiar a la ONG Socorro de los Pobres.

Ciudad Europea del Deporte

La iniciativa también refuerza la candidatura de Toledo como Ciudad Europea del Deporte. “Queremos coger el testigo de la Junta de Comunidades que ahora mismo es Región Europea del Deporte, y el año que viene, en 2025, que Toledo se convierta en el epicentro de la actividad deportiva, y actos como este contribuyen a dar visibilidad a conseguir ese éxito que es el de todos los toledanos”, ha señalado Velázquez.

El evento ha sido patrocinado por Eurocaja Rural y ha reunido a numerosos participantes. En el torneo se enfrentaron tres equipos: uno formado por periodistas de medios de comunicación, otro por periodistas de gabinete, y un tercero por políticos.

Velázquez ha agradecido tanto al organizador como al patrocinador por su apoyo en esta iniciativa solidaria que une deporte y compromiso social.

La presidenta de la Diputación de Toledo realizó el saque de honor

Concepción Cedillo, presidenta de la Diputación de Toledo, ha sido la encargada de efectuar el saque de honor en el Primer Triangular Benéfico Pre Corpus, un evento organizado por Europa Press. Se espera que esta actividad benéfica, cuyos beneficios se destinan a la ONG Socorro de los Pobres, se convierta en una tradición anual, destacando su noble propósito.

La líder de la diputación expresó sus mejores deseos para los participantes del torneo, que se ha celebrado hoy en el Estadio ‘Salto del Caballo’ en Toledo. Los equipos, compuestos por políticos, periodistas y asesores de prensa, compitieron en un ambiente de camaradería. El torneo también contó con la presencia de representantes de distintos niveles gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad