viernes, mayo 24, 2024
Actualidad

Velázquez afirma que el Ayuntamiento promocionará actividades que ayuden a mejorar la educación financiera

Velázquez afirma que el Ayuntamiento promocionará actividades que ayuden a mejorar la educación financiera y destaca la importancia de la misma.

El alcalde de Toledo ha participado hoy en la inauguración de la Jornada de Asesoramiento Financiero que la European Financial Planning Association ha celebrado en el Hotel Eurostar Palacio de Buenavista, junto a Josep Soler, Consejero Ejecutivo de EFPA España y José María Fuster, Delegado Territorial del Comité de Servicios Asociados de EFPA España (Toledo).

Importancia de tener una correcta educación financiera

Durante su intervención, Carlos Velázquez ha destacado la importancia de tener una correcta educación financiera y ha mostrado la disposición del Ayuntamiento de Toledo para promocionar actividades que incidan en mejorar la educación financiera de los toledanos. En este sentido, el alcalde de Toledo ha recordado, que “estamos apostando mucho por la cultura, queremos ser Capital Europea de la Cultura, pero por qué no compatibilizarlo también con una buena cultura y educación financieras”.

Una jornada en la que los profesionales del sector han abordado asuntos como la planificación económica. Un aspecto, que tal y como ha manifestado Velázquez, es también fundamental para el Ayuntamiento. En este sentido, el alcalde de Toledo ha recordado que el Gobierno municipal está ultimando los presupuestos para el año 2024, que según ha asegurado Velázquez, gustarán mucho a los toledanos, porque “además de contemplar inversiones importantes, aprobamos la congelación de todas las tasas e impuestos municipales”, algo que es fundamental tal y como están la inflación y el IPC.

El Gobierno municipal está ultimando los presupuestos para el año 2024, que según ha asegurado Velázquez, gustarán mucho a los toledanos, porque “además de contemplar inversiones importantes, aprobamos la congelación de todas las tasas e impuestos municipales”

“Hacer de Toledo un referente”

Velázquez ha añadido, que este año ha sido muy difícil reducirlos, pero “vamos a trabajar para tratar de convertir a Toledo en una de las ciudades de España donde más económico, más fácil y más rápido sea constituir una sociedad, abrir un establecimiento comercial o una industria”, porque es lo que genera riqueza.

Para finalizar, el alcalde de Toledo ha agradecido a los organizadores que hayan elegido la capital regional para celebrar esta jornada y ha invitado a los asistentes a “hacer de Toledo un referente”. Velázquez recuerda que “Toledo abre sus puertas para todo tipo de eventos y convenciones, desde las más pequeñas hasta las de más alto nivel” y ha puesto como ejemplo el éxito de la Cumbre de Ministros de la UE.

El alcalde de Toledo ha agradecido a los organizadores que hayan elegido la capital regional para celebrar esta jornada y ha invitado a los asistentes a “hacer de Toledo un referente”.

Por su parte, Josep Soler, Consejero Ejecutivo de EFPA España, una asociación creada hace 23 años que reúne a más de 35.000 socios, ha agradecido la buena acogida en una “ciudad maravillosa y bien comunicada” como Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad