domingo, julio 14, 2024
Actualidad

Velázquez pondrá en marcha un plan para habilitar plazas de aparcamiento en Santa Bárbara

Velázquez pondrá en marcha un plan para habilitar plazas de aparcamiento en Santa Bárbara y acabar así con el problema que sufre este barrio.

El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, se ha comprometido hoy a poner en marcha en el barrio de Santa Bárbara “un plan para habilitar plazas de aparcamiento” y acabar así con el problema que el barrio tiene en este sentido, algo que en su opinión se puede conseguir habilitando parcelas existentes para poder aparcar y facilitar así la vida a los vecinos.

En declaraciones a los medios de comunicación en una mesa informativa instalada por el PP en este barrio, Carlos Velázquez ha recordado que “hay una parcela muy cercana a la estación de tren que se arregló para que sirviera de aparcamiento, donde aparcan cerca de 200 vehículos, y se encuentra cerrada por voluntad del Ayuntamiento”, una situación incomprensible para el candidato popular, teniendo en cuenta que se trata de “una zona con una especial tensión en cuanto a las plazas de aparcamiento, puesto que la estación tiene unos 2.500 usuarios”.

También se ha referido también a los continuos retrasos del tren que une Toledo con Madrid y ha informado de la reunión que ha mantenido con los afectados por este problema. “La candidata y todavía alcaldesa dijo que les iba a ayudar, pero no ha hecho absolutamente nada”, ha lamentado Velázquez, quien ha advertido que Tolón “no dijo absolutamente nada de este problema” en la visita de Pedro Sánchez, porque “lo que más le interesa es quedar bien con su jefe, por encima de lo que interesa a los toledanos y de lo que le interesa a la ciudad”.

Velázquez pondrá en marcha un plan para habilitar plazas de aparcamiento en Santa Bárbara y acabar así con el problema que sufre este barrio.

Regeneración de las viviendas más antiguas de Santa Bárbara

Por otro lado, Velázquez ha abogado por abordar cuanto antes la regeneración de las viviendas más antiguas del barrio, de los años 50 y 60, “que no tienen ascensor y por parte del Ayuntamiento no se tiene la sensibilidad suficiente para facilitar su instalación”, algo primordial en una zona “donde hay mucha gente mayor viviendo”. “Tenemos que aprovechar la oportunidad de los fondos europeos para rehabilitar estas viviendas, porque no podemos seguir perdiendo oportunidades”, ha añadido.

Para Velázquez, este es un ejemplo más del abandono de Santa Bárbara por parte del gobierno de la candidata del PSOE, donde se pone en evidencia la falta de planificación de los socialistas en Toledo, “que sólo han hecho obras a dos meses de las elecciones”, sin planificación y con prisas, con consecuencias como las que se pueden ver en la Calle Esparteros, cuyas baldosas ya se están levantando.

“Yo quiero un gobierno que haga obras durante los cuatro años de legislatura, que gobierne con planificación, con un proyecto de ciudad y con actuaciones previstas de la mano de los colectivos y las asociaciones, pero no a dos meses de las elecciones, como hacen los malos estudiantes, para intentar hacer creer que se están haciendo cosas, cuando realmente no se ha hecho nada”, ha recalcado.

Toledo necesita un cambio de la mano del PP

Velázquez se ha mostrado convencido de que “es necesario un cambio en Toledo el próximo 28 de mayo, que tiene que venir de la mano del Partido Popular”, ya que “cualquiera de las otras opciones pueden redundar en más de lo mismo, en que indirectamente el voto vaya para que sigan gobernando los mismos que han gobernado sin planificación estos último años”.

Por último, ha reiterado la necesidad de celebrar un debate entre quienes quieren gobernar en la ciudad y ha criticado que “la candidata socialista niega el derecho que tienen los toledanos a tener un debate público, para que podamos confrontar ideas, programas y soluciones”. “Eso es la Democracia, eso es la política, poder confrontar ideas, debatir y, también, llegar a acuerdos, pero la candidata del PSOE hurta ese derecho a todos los toledanos”, ha finalizado.

Velázquez pondrá en marcha un plan para habilitar plazas de aparcamiento en Santa Bárbara y acabar así con el problema que sufre este barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad