martes, junio 18, 2024
Actualidad

Vuelve el Mercado de Artesanía al jardín de San Lucas este sábado 1 de junio

El Mercado de Artesanía vuelve este sábado, 1 de junio, a partir de las 20:00 horas en el jardín de San Lucas de Toledo.

Como novedad de este 2024, cada uno de los mercados estará dedicado a una temática diferente dentro del mundo de la artesanía.

El primero comenzará con los conventos, y en julio se seguirá con el bordado Tejidillo de Navalcán.

El mes de agosto se dedicará a la alfarería y, por último, el de septiembre, a la cestería.

En esta ocasión, cerca de una decena de artesanos pasarán por San Lucas con una variedad de productos como la cerámica, pintura o complementos.

Cerámica, pintura y complementos

En esta ocasión, cerca de una decena de artesanos pasarán por San Lucas con una variedad de productos como la cerámica, pintura o complementos.

Los stands que ocuparán el jardín serán: Alhaja, Sano Cerámica, Soy la mona, La Marihuela, Lpprivado, Vodrew, Ambatik, Pachasco macramé, Mostaza, Verde de menta y Asociación Amigos de los Conventos.

Los visitantes podrán encontrar productos de artesanía realizados en conventos como mantelerías de Calzada de Oropesa, vajillas de Ocaña o flores de jabón de Santa Isabel, entre otros.

Asimismo, en el Mercado también se podrá disfrutar de cerveza artesana a manos de Cervezas Esperanto, y el dúo Ab Libitum amenizará el encuentro con su voz y piano.

En el Mercado también se podrá disfrutar de cerveza artesana a manos de Cervezas Esperanto, y el dúo Ab Libitum amenizará el encuentro con su voz y piano.

El acceso será gratuito para todo tipo de públicos. Este mercado de artesanía es el primero de la temporada, puesto que los siguientes se celebrarán los sábados 6 de julio, 2 de agosto y 7 de septiembre.

Obsequio

Al igual que en las ediciones anteriores del Mercado de Flores, por cada 30 euros de gasto realizados se otorgará un libro de colecciones del Consorcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad