martes, mayo 28, 2024
ActualidadDeportes

Vuelve la Toledo Handball Cup con la participación de 1.400 deportistas

Vuelve la Toledo Handball Cup con la participación de 1.400 deportistas y 115 equipos de toda España.

Pablo García, edil de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, ha anunciado el inicio de la ‘Toledo Handball Cup’ “después de tres años de obligado parón a consecuencia de la pandemia”.

Un evento que comenzará hoy y se prolongará hasta el próximo sábado 2 de julio con la participación de 115 equipos y un total de 1.400 deportistas en la capital regional.

Modalidad de pista y playa combinada

Es el “segundo evento nacional de balonmano en pista más destacado del país y el primero en la modalidad de pista y playa combinada”, ha dicho el edil, y se disputará con la participación de 24 clubes “de toda la geografía nacional que se disputarán llevarse a sus localidades de origen las codiciadas espadas toledanas que se ponen en liza en nueve categorías de balonmano pista y seis de balonmano playa”.

García ha animado “a todos los amantes del balonmano y del deporte, en general, a no perderse este espectáculo que aglutinará un total de 295 partidos” en la Escuela de Gimnasia, Pabellón Javier Lozano –interior y exterior-, polideportivo del Polígono, pabellón de la Universidad Laboral, del IES María Pacheco y Nuestra Señora de Infantes.

La prueba ha sido promovida por el Ayuntamiento y el Club Balonmano Ciudad Imperial cuyo presidente, Francisco Javier Miranda, ha acompañado hoy al edil en el inicio del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad