jueves, abril 25, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Pistoletazo de salida a los Volkswagen MÁS Days en Aldauto Motor

Desde hoy, jueves, y hasta el 24 de febrero, se podrá disfrutar de los Volkswagen MÁS Days en Aldauto Motor, concesionario oficial Volkswagen ubicado en la localidad toledana de Olías del Rey. Con condiciones excepcionales en la Gama MÁS de Volkswagen, equipamiento extra y una sobretasación especial en los vehículos actuales, los Volkswagen MÁS Days prometen ser una oportunidad única para renovar el coche.

En una iniciativa sin precedentes, el concesionario Aldauto Motor Volkswagen de Olías del Rey, Toledo, quiere invitar a todos los entusiastas del automovilismo a descubrir la Gama MÁS de Volkswagen durante los días 22, 23 y 24 de febrero. Este exclusivo evento, denominado Volkswagen MÁS Days, promete ofertas inigualables y, también, la oportunidad de experimentar la exclusividad y el lujo que caracterizan a la marca.

Durante estos días, los asistentes al concesionario tendrán la oportunidad de conseguir un valor excepcional: hasta 5700 € en equipamiento extra, sin coste adicional, en la compra de cualquier vehículo de la Gama MÁS. Además, en un gesto de agradecimiento a la lealtad de sus clientes, Aldauto Motor ofrece una sobretasación de 500 € por su coche actual al optar por un vehículo de esta gama exclusiva.

La Gama MÁS de Volkswagen destaca por su diseño innovador, tecnología avanzada y prestaciones superiores, asegurando una experiencia de conducción inigualable. Este evento es una muestra del compromiso de Aldauto Motor con la excelencia y la satisfacción del cliente, brindándoles, más que un simple vehículo, una experiencia única.

Aldauto Motor, concesionario oficial Volkswagen en Olías del Rey, Toledo, se ha establecido como un referente en la venta de vehículos nuevos y de ocasión, poniendo foco en la calidad e innovación de sus vehículos y en el servicio al cliente.

Todas aquellas personas interesadas en conocer más información acerca de los Volkswagen MÁS Days de Aldauto Motor y toda su oferta, pueden acudir a su página web oficial haciendo CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *