Verano, calor…. Es el momento de las frutas tropicales!

Con la llegada de esta época todos queremos algo que nos refresque, que nos active y nos haga afrontar cada momento del día con energía. Nada mejor que las pulpas de Frutas Tropicales GOYA. Son 100% naturales y además estas no tienen colesterol, son bajas en grasa y altas en vitamina C.

frutas-red-goyaHay un sinfín de frutas exóticas que en la actualidad son familiares y accesibles gracias a GOYA®. Ahora, de cara al verano, resultan una buena opción para preparar recetas, batidos, zumos y todo lo necesario para refrescarse durante los días de más calor.

La exuberancia de frutas distintas y apetitosas es algo que ha deleitado a los viajeros que han podido visitar tierras latinoamericanas. Intensidad de sabores, colores, además de la frescura que dan como resultado deliciosos zumos, batidos, smoothies, e incluso elaboración de sabrosos postres.

Si no lo has probado atrévete con sabores como: Guanábana, guayaba, mamey, tamarindo, lulo, maracuyá o fruta de la pasión, mora, tamarillo o tomate de árbol que se complementan con sabores ya más tradicionales como: mango o piña, son productos que gracias a GOYA ya están disponibles en las tiendas de barrio o grandes superficies al alcance de la mano.

GOYA, acerca estas maravillas gastronómicas que deleitan a niños y adultos para hacernos la vida más fácil en formato de pulpa congelada de 250 gramos. 100% fruta natural, sin colorantes, ni azúcar añadido, libre de grasa, gran fuente de minerales, antioxidantes, vitamina A, C y calcio.

Además ayudan a reducir los niveles de colesterol alto, favorecen la digestión al ser ricas en fibra, aume

ntan la energía del cuerpo e importante que son refrescantes algo que se agradece en tiempos de calor o meses de verano.

Y por si fuera poco estas sabrosas pulpas se pueden usar también en la cocina con diferentes posibilidades: mermeladas, salsas, acompañamientos en platos con toques exóticos, cremas para postres, helados caseros, flanes y por que no, cocteles.  Por si fuera poco, si queremos, podemos endulzarlos con panela, azúcar de caña o blanca, edulcorantes, miel.

Todo con la garantía de calidad de GOYA. Porque ¡SI ES GOYA TIENE QUE SER BUENO! Más información y recetas en: www.goya.es

¿Sabes lo fácil que es hacer un refrescante smoothie de frutos rojos y espinacas?  Te enseñamos

Ingredientes:

2 tazas de leche desnatada

1 taza de yogurt natural 0%

20 fresas congeladas

150g de pulpa de mora congelada Goya

1 taza de espinacas baby

2 cucharadas de avena en hojuelas

1 o 2 cucharadas (al gusto) de Panela rallada GOYA

Es importante que tritures a alta velocidad para que todos los elementos se integren y queden perfectamente mezclados.

Estas son solo algunas propuestas de las muchas que existen, puedes ir haciendo pruebas y encontrar nuevas combinaciones sanas ricas y muy saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *