domingo, julio 14, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Verano, calor…. Es el momento de las frutas tropicales!

Con la llegada de esta época todos queremos algo que nos refresque, que nos active y nos haga afrontar cada momento del día con energía. Nada mejor que las pulpas de Frutas Tropicales GOYA. Son 100% naturales y además estas no tienen colesterol, son bajas en grasa y altas en vitamina C.

frutas-red-goyaHay un sinfín de frutas exóticas que en la actualidad son familiares y accesibles gracias a GOYA®. Ahora, de cara al verano, resultan una buena opción para preparar recetas, batidos, zumos y todo lo necesario para refrescarse durante los días de más calor.

La exuberancia de frutas distintas y apetitosas es algo que ha deleitado a los viajeros que han podido visitar tierras latinoamericanas. Intensidad de sabores, colores, además de la frescura que dan como resultado deliciosos zumos, batidos, smoothies, e incluso elaboración de sabrosos postres.

Si no lo has probado atrévete con sabores como: Guanábana, guayaba, mamey, tamarindo, lulo, maracuyá o fruta de la pasión, mora, tamarillo o tomate de árbol que se complementan con sabores ya más tradicionales como: mango o piña, son productos que gracias a GOYA ya están disponibles en las tiendas de barrio o grandes superficies al alcance de la mano.

GOYA, acerca estas maravillas gastronómicas que deleitan a niños y adultos para hacernos la vida más fácil en formato de pulpa congelada de 250 gramos. 100% fruta natural, sin colorantes, ni azúcar añadido, libre de grasa, gran fuente de minerales, antioxidantes, vitamina A, C y calcio.

Además ayudan a reducir los niveles de colesterol alto, favorecen la digestión al ser ricas en fibra, aume

ntan la energía del cuerpo e importante que son refrescantes algo que se agradece en tiempos de calor o meses de verano.

Y por si fuera poco estas sabrosas pulpas se pueden usar también en la cocina con diferentes posibilidades: mermeladas, salsas, acompañamientos en platos con toques exóticos, cremas para postres, helados caseros, flanes y por que no, cocteles.  Por si fuera poco, si queremos, podemos endulzarlos con panela, azúcar de caña o blanca, edulcorantes, miel.

Todo con la garantía de calidad de GOYA. Porque ¡SI ES GOYA TIENE QUE SER BUENO! Más información y recetas en: www.goya.es

¿Sabes lo fácil que es hacer un refrescante smoothie de frutos rojos y espinacas?  Te enseñamos

Ingredientes:

2 tazas de leche desnatada

1 taza de yogurt natural 0%

20 fresas congeladas

150g de pulpa de mora congelada Goya

1 taza de espinacas baby

2 cucharadas de avena en hojuelas

1 o 2 cucharadas (al gusto) de Panela rallada GOYA

Es importante que tritures a alta velocidad para que todos los elementos se integren y queden perfectamente mezclados.

Estas son solo algunas propuestas de las muchas que existen, puedes ir haciendo pruebas y encontrar nuevas combinaciones sanas ricas y muy saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad