REALIGN: La nueva apuesta de Catalano que va más allá de la ortodoncia convencional

Catalano ha creado REALIGN, un procedimiento basado en la ortodoncia secuencial transparente, que se adapta al paciente según sus necesidades y le permite ir avanzando en su tratamiento de forma personalizada.

Como todos sabemos, la ortodoncia es la disciplina de la odontología que se encarga del correcto posicionamiento de los dientes en la boca y en Catalano son conscientes de que implica muchos beneficios para la salud bucodental, pero también para el estado de salud general, beneficios que superan el efecto estético.

En los niños, por ejemplo, evita la perpetuación de hábitos nocivos que puedan provocar la deformación de los maxilares y ayuda a armonizar el desarrollo de la cara, contribuyendo a una dentición permanente equilibrada, estética y funcional.

En los adultos, además de influir en la autoestima por las mejoras estéticas que supone, una correcta ortodoncia mejora la higiene, los problemas de estómago debido a la mordida y eficiencia masticatoria y hasta puede disminuir posibles dolores de cabeza o mandíbula.

Realing, oficinas CatalanoCatalano lleva años trabajando y asesorando a sus pacientes sobre las distintas técnicas de ortodoncia. Existen distintos tipos de brackets en función del material del que están confeccionados (metálicos, de zafiro, cerámicos o de resina), de su localización (vestibular o lingual) o de la técnica ortodoncia (convencional o de autoligado), pero actualmente la opción más innovadora es la ortodoncia plástica o invisible, que consiste en una serie de férulas o alienadores transparentes que se fabrican con la ayuda de la tecnología 3D: esta es la opción más estética y más higiénica, ya que se puede retirar para poder realizar un correcto cepillado.

Basándose en esto, y en su propia experiencia, Catalano ha creado REALIGN, un procedimiento basado en la ortodoncia secuencial transparente, que se adapta al paciente según sus necesidades y le permite ir avanzando en su tratamiento de forma personalizada, ofreciéndole la posibilidad de sumar a su ortodoncia un tratamiento de blanqueamiento e incluso de carillas estéticas.

Un procedimiento completo de 3 pasos que da al paciente la posibilidad de combinar estos 3 procesos según sus necesidades.

Realign de CatalanoLa ortodoncia invisible es el primer paso para conseguir una dentadura alineada, corregir posibles alteraciones del desarrollo y la posición de los dientes y a partir de ahí, el paciente puede ir avanzando en un mayor perfeccionamiento estético, realizándose un blanqueamiento premium e incluso la aplicación de carillas para corregir posibles defectos estéticos como dientes desgastados, pequeños, rotos, etc.

Además, la aplicación final de carillas siguiendo este método aporta mayores beneficios al paciente ya que le permite preservar mejor su diente y evitar el limado excesivo.

Por eso, Catalano va más allá y busca el mejor resultado funcional y estético.

Catalano cuenta con un gran equipo de ortodoncistas especializados en realizar un estudio minucioso de la estética facial, las características óseas y la oclusión para decidir el tiempo y el tratamiento más adecuado según las necesidades y la edad del paciente.

Catalano Clinicas Odontológicas
Busca tu clínica más cercana en Toledo y Ciudad Real en:
catalano.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *