miércoles, febrero 21, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Viñarás Toledo presenta el nuevo Peugeot e-3008 en sus instalaciones de Olías del Rey

El nuevo Peugeot e-3008 llegó a las instalaciones de Viñarás Toledo para ser presentado oficialmente. El 24 de enero el modelo finalista del galardón Car of the Year 2024 ha sido expuesto en las instalaciones de Peugeot del Grupo Viñarás en Olías del Rey. Cabe destacar la exclusividad del evento, pues solo se pudo contemplar durante un día.

Con una elegante silueta SUV fastback y la nueva generación Peugeot Panoramic i-Cockpit, el nuevo Peugeot e-3008 llega para convertirse en uno de los coches eléctricos más avanzados de la marca Peugeot. Este vehículo se basa en una plataforma conectada de última generación que transforma la movilidad eléctrica. Está disponible en versión híbrida y totalmente eléctrica con una autonomía de hasta 525 km.

De esta forma este ambicioso vehículo, suma a la gama Peugeot un nuevo modelo en su estrategia por contar con versiones eléctricas de todos sus modelos en 2025 y sólo ofrecer vehículos movidos por electricidad en 2030.

Tanto clientes como invitados a la presentación en Viñarás Toledo, pudieron disfrutar de una presentación detallada del nuevo Peugeot e-3008, así como de un cóctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *