Avanzan las obras de rehabilitación integral del eje Toledo Ohio-Plata-San Vicente

Avanzan las obras de rehabilitación integral del eje Toledo Ohio-Plata-San Vicente con modificaciones puntuales del tráfico.

Noelia de la Cruz, concejala de Obras y portavoz del equipo de Gobierno, ha informado del avance de las obras de mejora y rehabilitación integral de las calles Toledo Ohio, Plata y plaza de San Vicente con Tendillas.

Un proyecto que avanza conforme a la planificación inicial y que a partir del próximo lunes, 1 de agosto, supondrá nuevas modificaciones puntuales del tráfico.

Modificaciones puntuales del tráfico

El acceso por la calle Pintor Matías Moreno se podrá hacer hasta la plaza de Padilla, donde se podrá estacionar, pero sin poder continuar por la calle Esteban Illán, por lo que desde la plaza de Padilla y Santa Eulalia el tráfico deberá dirigirse hacia la Cuesta del Corchete para tomar la calle Real y la Puerta del Cambrón.

Desde la calle San Román el tráfico de vehículos se desviará por San Clemente, San Pedro Mártir y Alfonso XII, mientras que el acceso a la calle Tendillas y a la plaza de las Capuchinas quedará inhabilitado durante el tiempo imprescindible que duren los trabajos en ese acceso.

A las calles Instituto y Navarro Ledesma se accederá por calle Rojas, Alfonso XII y calle Alfonso X.

Millón y medio de euros

Esta inversión de más de un millón y medio de euros y proyecto incluye la rehabilitación del pavimento, así como la renovación de los servicios de abastecimiento y saneamiento, gas, agua y electricidad, además de la inclusión de la fibra óptica, con la que ya cuenta más del 90 por ciento del Casco, siendo Toledo la primera Ciudad Patrimonio de la Humanidad que implanta este servicio dirigido a residentes y empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.