Nour gana el certamen musical ‘Promesas Toledo’

La solista Bárbara Ballesteros, conocida con el nombre artístico de ‘Nour’, se ha hecho con el primer puesto de la primera edición del certamen musical ‘Promesas Toledo’, victoria en la que ha tenido un papel muy importante el público, ya que ellos, junto al jurado, han sido los que han decidido los nombres de los ganadores que se han llevado un premio en metálico, siendo el de la finalista, 1.500 euros, el segundo, 1.000 euros y el tercero, 500 euros.

Las actuaciones de los grupos y solistas finalistas han contando con un broche de oro musical que ha corrido a cargo de ‘Combo Paradiso’, banda conformada por Juan Zelada, Adrián Costa, Alberto Anaut y el toledano Julián Maeso.

25 propuestas musicales

En esta primera edición de ‘Promesas Toledo’ han participado un total de 25 solistas o bandas toledanas, de las que salieron nueve semifinalistas cuyas propuestas musicales se votaron a través de Instagram registrando más de 7.000 votos, dando como resultado el cartel de los cinco finalistas que han brillado esta noche desde el escenario de ‘Summerland’.

Además, los nueve semifinalistas seleccionados por un jurado de expertos, tuvieron la oportunidad de grabar un video-single profesional de una de sus canciones en los estudios de música de la capital regional. Éstos fueron: Oplutón, Mallo, Pilar Moxó, Nour, Dani Herrero, Los Putos E, Marco, White Falcon y Krono.

El jurado del certamen ha contado con reconocidas personalidades del panorama musical español como Zetazen, Sergio Sastre de Miss Cafeina, el grupo Wishky Caravan, Pepa Álvarez, social media del portal de entradas WeGow; o Diana Abdoulabel, manager de la distribuidora de Música Altafonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *