El Complejo Deportivo Municipal de Santa María de Benquerencia abrirá de 10:00 a 13:00 horas

El Complejo Deportivo Municipal de Santa María de Benquerencia amplía su horario a partir de este lunes, 9 de enero, y abrirá por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas. Así lo ha avanzó la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, antes de que acabara el año 2022 reafirmando su apuesta y mejora del servicio de las instalaciones deportivas de la ciudad que dependen del Ayuntamiento.

Leer más Leer más

La IV Carrera del Roscón llegará a Cobisa el 8 de enero

El próximo día 8 de enero, Cobisa celebrará la IV Carrera del Roscón. Organizada por la concejalía de deportes del ayuntamiento Cobisano, la edición de este año va dirigida a recaudar fondos para la Asociación AFANNES. Asociación dedicada a la atención a niños con necesidades educativas especiales y a quienes se destinará todo el dinero recaudado en la prueba.

Leer más Leer más

Se mantienen las tasas y precios de 2015 en las actividades deportivas

El concejal y presidente del Patronato Deportivo Municipal (PDM), Juan José Pérez del Pino, ha informado de los diferentes asuntos tratados en el último Consejo Rector del PDM, celebrado este viernes y en el que se ha aprobado un presupuesto para el ejercicio 2023 que supera los 6 millones de euros, lo que supone un incremento del 30 por ciento respecto a las cuentas del año 2015 cuando la alcaldesa Milagros Tolón se situó frente al Ayuntamiento de Toledo.

Leer más Leer más

La Carrera Popular Tres Culturas homenajea a la tricampeona de España en atletismo adaptado, Cristina Adrados

El concejal de Deportes, Pablo García, ha participado este domingo en la entrega de trofeos de la XXIII Carrera Popular “Tres Culturas” y la VII Carrera de Patines organizada por la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’ del barrio de San Antón-Avenida de Europa y el Club Deportivo de Patinaje ‘Consíguelo Toledo’ en colaboración del Ayuntamiento.

Leer más Leer más

Récord de ayudas a los deportistas toledanos y récord de usuarios y de abonados en el PDM

En un año en el que los toledanos contarán con más de 45.000 euros en ayudas repartidas entre 65 deportistas y clubs y que coincide también con el mayor número de inscritos a las actividades deportivas con más de 6.000 personas y 1.000 abonos en el patronato, hemos querido hablar con Pablo García, concejal de Deportes y juventud.

Leer más Leer más