Se presenta el Centro de Tecnificación Deportiva Kidokan

El acto de presentación ha contado con una exhibición de la toledana Isabel Fernández, campeona del mundo de parakarate, así como la presencia de representantes del club y otras autoridades como el fundador de la escuela Kidokan, Álvaro Jiménez o el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Karate, Javier Pineño, entre otros.

El Centro de Tecnificación Deportiva Kidokan está localizado en el complejo deportivo Rafael del Pino e incluye cuatro tatamis de competición para la práctica del karate en Toledo a través de este club que nació en el año 2006 y que pertenece a la Federación de Castilla-La Mancha de Karate.

El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha participado en la presentación oficial de este nuevo centro que acoge el Rafael del Pino y que a partir de ahora será el lugar que albergará entrenamientos de preparación de campeonatos, clinics y otros eventos del club de karate Kidokan.

Tenis femenino

De otro lado, el edil de Deportes ha asistido también este sábado al I Torneo Nacional de Tenis Femenino Ciudad de Toledo que tiene lugar en la capital regional del 31 de agosto al 5 de septiembre en el Club Deportivo de Tenis Toledo.

I Torneo de Tenis y Kidokan

Se trata, tal y como ha recordado el concejal, del “único torneo de esta envergadura en toda la región y lo dirige Julián Rubio en una clara apuesta del Gobierno que lidera Milagros Tolón por la promoción e impulso al deporte femenino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *