‘Vuelta al cole’ de Adamo: hasta 144 euros de descuento y 3 meses de Netflix gratis

Adamo apoya con nuevas ofertas el esfuerzo económico que generalmente suele suponer la vuelta al cole. De hecho, se trata de un regreso a la actividad laboral y lectiva más especial que nunca antes debido al coronavirus, cuyos efectos todavía se dejan sentir en diversos ámbitos. Por ello, el operador vuelve a activar, una vez más, propuestas comerciales que den respuesta a las necesidades de las personas proporcionando los precios más competitivos.

Promo vuelta al cole de Adamo

Así, en esta promo vuelta al cole de Adamo, los nuevos clientes podrán lograr descuentos totales de hasta 144 euros acompañados de acceso sin coste a los contenidos de Netflix durante 3 meses. De forma más concreta, las distintas escalas de la misma, que está vigente desde ayer -24 de agosto- hasta el próximo 18 de noviembre, se conforman de la siguiente manera:

  • Para usuarios que se den de alta con una capacidad de 25 GB o más en el móvil, la rebaja será de 36 euros sobre las tarifas habituales a lo largo de 4 meses para sumar los ya citados 144 euros menos en la factura.
  • En el caso de que sean 9 GB para el teléfono, el recorte alcanzará, de nuevo, el mismo importe mensual y global, aunque el periodo de vigencia será de 3 meses.
  • La compañía también tiene en cuenta a los usuarios sin línea móvil, ofreciéndoles pagar un 50% menos en su tarifa.
Tres meses gratis de Netflix

Eso sí, a pesar de que los plazos varían en función de si el nuevo cliente contrata o no servicio móvil, así como de los gigas que solicita con el mismo, las tres categorías de la promo vuelta al cole de Adamo cuentan con un factor común: todas ellas añaden acceso gratuito, por un lapso de tres meses, a la gran cantidad de contenidos que incluye el paquete básico de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *