El agua de Coco de ‘Goya’, un revitalizante natural

El agua de coco es una bebida extraída de una de las frutas tropicales más deliciosas, el coco verde, que, de forma natural contiene una gran cantidad de vitaminas como las del complejo B, zinc, yodo, selenio, azufre, manganeso, antioxidantes, enzimas, citoquininas, etc.

Agua de coco, un revitalizante natural

husillos campeon agua de coco goyaContiene electrolitos como el manganeso y el potasio; de este último tiene cuatro veces más cantidad que el plátano, así que te ayudará a mejorar el rendimiento deportivo. También tiene beneficios para la salud por sus propiedades anti bacterianas, antivíricas, antiparasitarias y antinflamatorias. Es alcalinizante y con muy bajo nivel de azúcar.

Así, GOYA lanza esta línea deportiva apostando por el agua de coco como hidratante natural. Si buscas la bebida deportiva más completa y natural, prueba el Agua de Coco Goya y notarás la diferencia.

El campeón de Europa de 400 metros en pista cubierta, Óscar Husillos, tiene un ingrediente secreto. El deportista se hidrata con agua de coco, una bebida poco conocida en España que distribuye uno de sus patrocinadores, y que ha incorporado a su dieta. Husillos es uno de los embajadores de GOYA, definiendo el agua de coco como la alternativa natural a una bebida isotónica” Qué mejor forma que intentar llegar a compañeros y a deportistas predicando con el ejemplo … Así, el deportista en vez de tomar un sucedáneo con azúcar refinado o una bebida artificial, opta por esta bebida natural de la marca de la que es patrocinador. El atleta palentino utiliza día a día el agua de coco en sus entrenamientos y recuperaciones. “Nos contaron que la extraen del coco verde para que no tenga tantos azúcares, ya que la fruta madura tiene más azúcar”, declaraba el deportista cuando tiene que hablar de su bebida de cabecera.

El secreto de muchos deportistas

El campeón europeo es hoy la punta de lanza de un proyecto de embajadores deportivos que la marca Goya lleva trabajando seis años. “Es uno de nuestros principales productos, un hidratante natural perfecto, y nos dimos cuenta de que la forma de hacerlo notorio para el público español era a partir de deportes nicho”, asegura la responsable de marketing de Goya Europa, Mar López. A Husillos se le han unido otros deportistas como la corredora Isabel Macías, la ‘rider’ de snowboard Ana Salvador, o el entrenador personal argentino Martín Giacchetta.

El Agua de Coco goya está disponible en diferentes presentaciones y tamaños: ligth, con trocitos o de sabor a frutas como mango o lychee.
Más información disponible en www.goya.es

Más información empresarial y económica en nuestra sección de Mundo Empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.