IKEA inaugura un nuevo espacio en Toledo

IKEA inaugura un nuevo espacio en Toledo que permitirá el diseño, asesoramiento y recogida de pedidos.

 

Este nuevo espacio que la firma IKEA ha implantado en el Centro Comercial Luz del Tajo, propiciará la creación de unos 16 empleos directos en dos espacios de trabajo como son una oficina de diseño y asesoramiento de proyectos de decoración y el punto de recogida y entrega de mercancías.

 

Milagros Tolón inaugura la tienda

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que ha inaugurado este martes la nueva tienda de la firma sueca, estuvo acompañada de varios miembros del Gobierno local, ha agradecido a la tienda escandinava la elección de la capital regional para albergar este nuevo proyecto que constituye el primer formato de estas características en la provincia.

 

Toledo es una ciudad que ofrece oportunidades de negocio para la apertura de negocios y la alcaldesa de Toledo ha querido destacar que el Gobierno local mantiene su compromiso de favorecer la llegada de nuevas iniciativas a través de distintas medidas.

 

Sesde su gobierno se ha aprobado el mayor paquete de ayudas directas para paliar los efectos de la COVID-19 con 1,2 millones de euros y 1.200 beneficiarios, ha destacado la primera edil, además de haber suprimido en el presente año la tasa por apertura de negocio para favorecer a empresas y autónomos.

 

“estamos muy contentos de llegar a Toledo con este nuevo espacio de planificación. Es un orgullo poder contribuir con nuestra experiencia a crear y diseñar espacios inspiradores”.

 

Disfrutar de la vida en el hogar

 

El director de mercado de IKEA, Gerardo Pina, ha mantenido que “estamos muy contentos de llegar a Toledo con este nuevo espacio de planificación. Es un orgullo poder contribuir con nuestra experiencia a crear y diseñar espacios inspiradores que hagan que la mayoría de personas puedan disfrutar de la vida en el hogar. En IKEA estamos redefiniendo nuestro modelo de negocio con nuevos formatos para estar más cerca de nuestros clientes y ser más accesibles, y esta nueva apertura supone un paso más dentro de esta estrategia de proximidad”.

 

Para ello “contamos con especialistas de Toledo, con gran conocimiento para generar inspiración” ha añadido, en los clientes y en hacerlo de una forma “más funcional y especializada”.

 

En cuanto al punto de recogida, el representante de IKEA ha mantenido que se espera abrir “en próximas semanas” y que el coste de recogida será menor al que supone actualmente el envío a domicilio a Toledo.

 

Asesoramiento para diseños de proyectos

 

Milagros Tolón también ha destacado la posibilidad que ofrece esta empresa para toda la provincia de prestar asesoramiento para el diseño de proyectos personalizados para el hogar y asistencia para compras online o de contratación de servicios de recogida, transporte y montaje, además del servicio de recogida de productos que pronto pondrá en marcha y que se establecerá en las antiguas instalaciones de Worten.

 

La alcaldesa ha valorado la creación de 16 nuevos puestos de trabajo con esta apertura y ha puesto en valor que Toledo sea para los autónomos y empresas “una zona atractiva para la instalación de negocios”, en el marco de la estrategia local del Gobierno de promover una recuperación ágil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *