martes, mayo 28, 2024
Actualidad

El PP reclama al Ayuntamiento más atención a los vecinos de Santa Bárbara

El PP reclama al Ayuntamiento más atención a los vecinos de Santa Bárbara, quienes sufren los problemas de mantenimiento del Centro Cívico durante todo el verano.

José López Gamarra, viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, ha reclamado a la alcaldesa socialista más atención a los vecinos de Santa Bárbara, que sufren la falta de eficacia en la gestión del equipo de Gobierno, “incapaz de dar una solución a los problemas de mantenimiento del Centro Cívico en todo el verano”.

Avería en el sistema de climatización

El viceportavoz ha recordado la avería en el sistema de climatización que afecta a este edificio y que se prolonga desde principios del mes de junio, lo que ha causado el cierre de la biblioteca y el traslado de los usuarios a los centros de otros barrios de la ciudad, con las molestias que esto supone para los vecinos.

Por ello, el concejal ha preguntado “qué va a ocurrir cuando comience el curso escolar y se retomen en el Centro Cívico todas las actividades habituales, porque no existe una fecha prevista para que vuelva a estar en funcionamiento y los usuarios puedan volver a usar con normalidad las instalaciones. Esperamos que el problema se solucione a tiempo y no afecte también al sistema de calefacción e impida el desarrollo de las actividades del centro durante todo el invierno”.

Un año de la Dana

Gamarra también ha detallado que éste no es el único ejemplo de la “desidia” del gobierno municipal del PSOE con el barrio de Santa Bárbara, tras explicar que “cuando va a cumplirse un año de la Dana que causó graves destrozos en el paseo de Don Vicente, las obras, que deberían estar ya finalizadas, ni siquiera han comenzado, a pesar de los continuos anuncios de la Alcaldesa sobre su inicio que se han sucedido durante todo el año. Esta es una muestra más del abandono de la ciudad y de la falta de capacidad para la gestión de este Gobierno municipal incapaz de reaccionar ante los imprevistos”.

Todavía sin carril bici

En relación ql carril bici, el concejal popular ha afirmado que “a estas alturas de la legislatura es evidente que esta obra tan esperada por los vecinos va a ser otra promesa incumplida de Tolón” que, después de más de 10 años de retraso en su ejecución, no deja de crear confusión entre los ciudadanos anunciando una y otra vez su inicio y cambiando continuamente los plazos y la financiación prevista. “Ahora no sabemos si esa infraestructura se va a llevar a cabo dentro del proyecto EDUSI o con cargo a otros fondos, la única certeza sobre el carril bici es que no va a estar construido en esta legislatura una vez más. Esto es lo único que los vecinos de Santa Barbara tienen claro”, ha manifestado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad