domingo, julio 14, 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportaje

Refricón y Distribuciones García se preparan para celebrar sus XVIII Jornadas de Puertas Abiertas en Val de Santo Domingo

Refricón y Distribuciones García, empresas líderes en el sector de la distribución alimentaria, tienen todo listo para celebrar sus XVIII Jornadas de Puertas Abiertas. El evento tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en las instalaciones de Val de Santo Domingo (Toledo), y promete volver a ser una gran experiencia tanto para los profesionales del sector como para el público en general.

Con más de 2.000 visitantes esperados este año, las Jornadas de Puertas Abiertas se han consolidado como un punto de encuentro clave para la hostelería, residencias, hospitales y otros colectivos relacionados con la distribución alimentaria, provenientes de diversas regiones de España y Portugal.

Este año, las Jornadas de Puertas Abiertas presentarán varias novedades. Más de 50 fabricantes de alimentos de todo el panorama español participarán como expositores, ofreciendo una amplia gama de productos y excelentes oportunidades de negocio. También, el lunes día 5 habrá espacio para la formación con masterclass sobre: cómo hacer un escandallo en cocina (proceso para determinar el precio del producto de acuerdo con los costes necesarios para su elaboración), corte de jamón, elaboración de bollería y presentación de alternativas innovadoras a ciertos productos. Estas sesiones ofrecerán oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional para los asistentes.

Evolución y Desafíos del Sector

El sector de la distribución alimentaria ha enfrentado diversos desafíos desde el año pasado, incluyendo la inflación, la escasez de materias primas y la falta de mano de obra. Refricón y Distribuciones García han respondido a estos desafíos “sustituyendo unos productos por otros y ofreciendo alternativas a nuestros clientes, nos debemos a ellos” señala su responsable, David García. También han apostado por la sostenibilidad, como la inversión en placas solares para reducir la huella de carbono y el impulso de tecnologías ecológicas, como maquinarías o la inversión en vehículos más eficientes.

Refricón y Distribuciones García 2

Perspectiva a largo plazo

Ambas empresas mantienen su compromiso para afianzar la confianza con sus clientes y seguir ofreciendo productos y servicios de calidad. Con una facturación por encima de los 12 millones de euros y un enfoque en la sostenibilidad y el servicio al cliente, Refricón y Distribuciones García están preparadas para mantener su posición como referentes en el sector de la distribución alimentaria.

Las XVIII de Puertas Abiertas prometen ser un evento enriquecedor, ofreciendo oportunidades de networking, aprendizaje y descubrimiento de las últimas tendencias en la industria alimentaria.

Acerca de Refricón y Distribuciones García:

Refricón y Distribuciones García son empresas líderes en el sector de la distribución alimentaria, dedicadas a proporcionar productos de calidad y soluciones innovadoras a sus clientes. Con una trayectoria de más de 40 años en el mercado, ambas empresas se han destacado por su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: TOLETUMSA COMUNICACIÓN, S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a A-Class que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Algunas cookies son necesarias para fines técnicos, por lo que están exentas de consentimiento. Otras, no obligatorias, pueden utilizarse para anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y contenidos, conocimiento de la audiencia y desarrollo de productos, datos precisos de geolocalización e identificación a través del escaneo de dispositivos, almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Si da su consentimiento, este será válido en todas las páginas de Tu Toledo. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en Aviso de consentimiento en la parte inferior derecha de la página. .   
Privacidad