jueves, abril 25, 2024
Actualidad

El PP señala al PSOE de Tolón como responsable de la parálisis de Toledo

El PP señala al PSOE de Tolón como responsable de la parálisis de Toledo. Para el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Juan José Alcalde,“ la foto de ayer es la de los culpables de la parálisis de Toledo, el viejo PSOE sin ideas y con los mismos anuncios que siempre quedan en nada”.

Alcalde ha criticado que “los mismos que nos prometieron que en Toledo nos bañaríamos en el Tajo”, cuando la realidad es que esta es la alcaldesa más sancionada por contaminarlo, ahora dicen “que el AVE va a venir a Toledo”.

Llegada del AVE a Lisboa

“Estoy seguro que el AVE a Lisboa vendrá, pero lo hará de la mano de Gobiernos del PP”, ha asegurado Alcalde, recordando que con el PSOE gobernando a nivel municipal, regional y nacional, el AVE “se quedó a las puertas de Toledo, a tan solo 7 kilómetros” y “tuvo que ser un Gobierno nacional y un Gobierno municipal del PP los que trajeran el AVE a la ciudad”.

También ha censurado que no se hayan cumplido promesas reiteradas como la creación de suelo industrial, el tercer carril del polígono o el puente Azucaica. “Los culpables de que se hayan recortado servicios sociales fundamentales para nuestros vecinos, como eliminar los dos centros de mayores que había en el Casco Histórico” o que de que “la Vega Baja, a día de hoy, sea un erial”, ha añadido.

“Lo que no quieren los toledanos”

“Esa foto es un Deja Vu de hace 20 años y eso no es lo que quieren los toledanos”, ha remarcado Alcalde, quien ha recordado que “en esa foto hay personas que prometieron hasta la saciedad El Corte Inglés o la Coca-Cola para Toledo” e incluso un ex ministro de Defensa “del segundo peor presidente de España que fue Zapatero”, que tampoco ha hecho nada por la ciudad.

Ideas de futuro para la ciudad

El portavoz ha destacado que “tenemos, por un lado, esa foto antigua, en blanco y negro, sin ilusión, sin ganas de un futuro mejor y con mucho sin cumplir, y por otro lado, la imagen que se vio el pasado domingo con la candidatura del PP de Carlos Velázquez, que presentó un equipo de gente renovado, con ilusión, con ganas, con ideas de futuro para la ciudad y con proyectos realizables”.

“Eso es lo que los toledanos tiene que elegir el próximo 28 de mayo, entre una candidatura del PSOE anclada en el pasado y sin proyecto de futuro para ciudad y una candidatura del PP ilusionada, con ganas y en color, un equipo del siglo XXI, que sabe las necesidades y los problemas de los toledanos y las medidas que tienen que tomar para atajarlas”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *